VIBRACIÓN E INSTINTO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on google
Share on twitter

La ley de la vibracion

A la Ley de la Vibración puede no ser tan conocida como la Ley de la atracción. Sin embargo, la Ley de de la Vibración sirve como base para la Ley de la atracción.

Para entender esto es importante saber que todo es energía. La ciencia a través de la física cuántica nos muestra que todo en el universo es energía

Cuando entramos al nivel subatómico no encontramos materia, sino pura energía. Algunos llaman esto, El Campo Unificador de la Matrix.

Todo Vibra

La ley de la vibracion establece que todo en el universo esta en movimiento y en constante vibracion. Todo esta vibrando a diferente velocidad. Nada descansa.

Todo lo que ves esta vibrando a una u otra frecuencia. Incluso tu. Sin embargo tu frecuencia es diferente a otras en el universo y es por eso que parece que estuvieras separado de lo que ves alrededor. Personas, animales, plantas y lo demás.

En realidad tu no estas separado. Tu y todos nosotros estamos nadando en un oceano de energia. Todos estamos conectados en el mas bajo nivel.

Todo tiene su nivel de vibracion: los carros, edificios, una tabla e incluso nuestros propios pensamientos y sentimientos.

La gente vive con el antiguo dicho «verlo para creerlo». Pero en realidad existe mucha información que tomamos como cierta, pero que en realidad nunca hemos puesto aprueba y en este momento simplemente lo damos por hecho.

Ok, todo esto en que te beneficia?

Piensa en esto: Tu no tienes que intelectualizar todo, tu solo »lo sientes». Es la Ley de la Naturaleza. Todos los organismos en este planeta desde los mas primitivos hasta los mas avanzados usan esto en algún sentido… para definir que camino tomar.

Los humanos somo unicos, pues tambien utilizamos el lenguaje. Entonces, en lugar de ir por lo que sentimos, somo programados »No vayas por lo que sientes, ve por donde otros te dicen». Bueno, en el momento que haces eso, pierdes el sistema mas importante de guia que un organismo vivo tiene.

Todos tenemos este sistema que detecta si estamos en el lugar correcto o no. Cada uno de nosotros llego a este mundo con esa herramienta. Pero.. por que no la usamos?

Y la respuesta es: Por que la programación que tenemos dice » no le prestes atención a es» Podemos ser programados para no usar lo que mas nos beneficia.

Todas nuestros problemas o situaciones son inconscientes,  invisibles y vienen del interior nuestro. A menos que sepamos esto, estaremos atrapados por siempre a meced del exterior.

Las personas necesitan despertar y detectar la vibración, utilizar la intuición en cada momento para definir el camino correcto a tomar.

Si todo es vibración, aprende a sentirla, agudiza tu intuición y así tomaras mejores decisiones y elegirás en la mayoría de las veces el mejor camino.

El conocimiento es poder. El poder de sobrevivir y mas aun, prosperar.

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on google
Share on twitter