Vivimos en la Mejor Era!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google

Cuando era niño no me gustaba el tiempo en que había nacido, no por que fuera aburrido o por que no tuviera amigos, si no por que pensaba que había nacido en el tiempo del fin. El fin de los tiempos, el fin del mundo.

Pensaba que hubiese sido mejor haber nacido en el tiempo de mis papas; así llegaría al menos hasta los 40 o 50 años »una edad mejor para morir» así podría alcanzar a vivir este mundo.

Pero cuando fui creciendo y experimentando los cambios de mundo, cruzar el año 2000, o el 2012, año en el que muchos esperaban ese fin de los tiempos o ese »cambio» en la consciencia del hombre, predicho por los mayas. Cambio que promocionaron muchos personajes en ese tiempo.

Una vez cruzado ese umbral del 2012, fue como el fin de el fin de los tiempos para todos en general. O… como si estuviéramos en el »tiempo extra» de este juego. Ahora parece que la gente no se sorprende por alguna noticia del fin, o de repente parece como si antes, espera ese fin en cualquier momento.

Pero esta es la situación real: Vivimos ahora en el futuro, en un mundo conectado, con inteligencia artificial (IA) decidiendo el avance de la humanidad. Este es el futuro o su principio, o el final de un viejo mundo.

Para mi es una oportunidad este momento. Yo lo veo como el mejor tiempo de todos. Siempre me ha parecido que lo mejor es ser parte del principio o del final de la película, pues aunque puede ser algo complicado y difícil; es la parte emocionante.

Ahora no me ocasiona temor atravesar un mundo apocalíptico, si no alcanzar el máximo del hombre, pues si en algún momento el hombre ha de mostrar su máximo nivel, su máximo potencial; ha de ser en el fin; y yo quiero vivir eso, y de seguro tu también.

Juegate la vida!

Andrew Seven

Comparte!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google