Ahora o Nunca! Haz esto todos los Días para cambiar tu Vida

Ahora o Nunca. (Haz esto Todos los Dias, para Cambiar tu Vida)

Que esta dejándome atrás? Esta es una pregunta que me hacia yo todo el tiempo cuando revisaba mi vida y veía como mis metas se veían muy lejos. En mi mente siempre tuve estos sueños locos y grandes aspiraciones, pero en la realidad había una brecha muy grande entre lo que quería y mis acciones. Habiendo tomado muchísimos cursos, y devorado muchos libros en temas de crecimiento personal y negocios, yo ya tenia el conocimiento. Y ya sabia lo que tenia que hacer. Y entonces cual era el problema? Falta de acción en la correcta dirección

Unos años atrás. Estaba trabajando en varios proyectos, pero seguía haciendo ese tipo de trabajo que te da para comer en el momento, pero que realmente no es tu sueño. Estos trabajos me mantenían ocupado mucha parte del día, y a los proyectos que realmente me interesaban solo les dedicaba unas horas al día. Y eso al final, cuando ya estaba cansado, si es que lo hacia.

Cada vez que hablaba con mi mama, le contaba lo ocupado que estaba en esos proyectos de menor importancia, pero le contaba lo que iba a a hacer con los sueños que me importaban y como un día serian una realidad.

Fue entonces cuando me di cuanta que de que no podía postergar mas los proyectos grandes que me importaban, tiempo en el que me dije a mi mismo que iba a sacar adelante esas metas como fuera. No me engañaría mas a mi mismo diciéndome las mentiras normales, como »después que consigas eso, entonces trabajaras en tu proyecto». Fue el momento en que dije »suficiente».

En este momento me decidí a actuar como si no existiera otra opción, como si tuviera un arma apuntando mi cabeza. No era disciplina lo que me faltaba, pues era disciplinado para hacer otras actividades, pero se me iban los meses sin avanzar en mi proyecto de vida.

Cuando me di cuenta a los meses, ya estaba demasiado sumergido en los nuevos proyectos para dejarlos, estos empezaron a mostrar resultados con el tiempo. Pero debo admitir que fueron muchas horas de trabajo 18 horas al día en los primeros meses.

La clave que use para ponerme a trabajar disciplinadamente en esto fue esta: (Tienes todas la herramientas que necesitas ahora). Una vez me di cuenta de que el momento perfecto nunca llegaría, y que las herramientas para dar el primer paso ‘SI’ las tenia, y que usando las pocas herramientas que tenia ahora, le demostraría a la vida que seria merecedor de la herramientas que necesitara en un futuro y que confiaba que las tendría, cambio mi nivel de juego por completo.

»Utiliza la herramientas que tienes para dar ese primer paso y confia que tendrás las herramientas para el siguiente»

Una vez empieces a vivir de esa manera, te das cuenta que usar las herramientas que tienes al frente, son mas que suficientes para cada paso. Y en realidad son mas que suficientes, pues si quieres gastarlas todas, lo único que te espera es: trabajo.

Aprende a saber que lo que tienes, es suficiente.

Juegate la vida!

Andrew.

Comparte!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *