Primer dia del Año

Este no es un día normal, es el día en que la mayoría de personas crea planes para empezar de nuevo. Es una dia con una energía nueva en el ambiente, una energía llena de planes. Aunque la mayoría realmente comienza esos planes el 2do de Enero, pues quieren gozar el 1ro de una forma relajada o pasar la resaca y os efectos del día anterior. Pero sea como sea hoy es primero y para ti también debes ser un día para volver a comenzar.
Que planes tienes para este año o para este mes, o para esta semana? quieres mejorar tu cuerpo y salud? tu alimentación? tus finanzas o relaciones? acaso es tu productividad? tus aventuras? o … todo el paquete completo? o de pronto solo quieres cambiar esta pagina de tu vida y simplemente olvidar el pasado y volver a comenzar?
Sea lo que sea que quieras lo puedes lograr, puedes hacer de hoy tu primer día. Hoy puede ser tu día o tal vez mañana, pero no lo dejes pasar mas. Puedes hacer cambios en todas las áreas de tu vida. Y si no es ahora entonces cuando?
Recuerda que en esta vida siempre vas a encontrar dos clases de dolores en todo, el dolor de la disciplina y el dolor del lamento. Y todo eso que quieres, realmente lo puedes lograr, pero solo si estas dispuesto a pagar por anticipado, a aceptar y experimentar el dolor de la disciplina. Abraza la disciplina, hazla una amiga en tu vida y enfrenta el dolor anticipado que viene con ella, pero también la satisfacción de verte avanzando y tomando el control de lo mas importante en tu vida. El control de ti mismo. Aferrate al esfuerzo que haces diariamente y no a los resultado externos que obtienes, tu enfoque debe estar en lo que tienes control, en ti mismo, en lo que entregas cada día.
Vamos no me dejes solo! crea un plan que puedas llevar y lanzate a cumplirlo todos los dias. Y si fallas…. vuelve a empezar.

Andrew 7

Ir arriba