DECISIONES

 

Es muy normal que tomes decisiones para mejorar diferentes partes de tu vida, las cuales contengan metas claras que te propones. y que te propongas a cumplirlas y llevarlas a cabo cueste lo que cueste, como una misión de honor contigo mismo. Lo cual es admirable en caso de que esas metas sean completadas.
Pero… que tal si encentras que es mejor hacer otras acciones, que tal si encuentras que tienes que hacer otros planes; planes distintos que cambian el plan que ya tenias y que venias manejando?
Es muy normal que nos encontremos en esta situación cuando tenemos planes definidos para nuestra vida o diferentes áreas donde muchas veces simplemente rompemos el plan inicial o lo distorsionamos con alguna acción no planeada y de repente ya que la interrumpimos, dejamos de llevar a cabo ese plan inicial. Sin cambiarlo consciente mente por otro mejor. Por un mejor plan.

Donde quiero llegar es a esto: a que cuando tengas planes definidos y los estés llevando a cabo y de repente surjan cambios o nuevas ideas mas poderosas o creas que debes hacer ajustes inmediatos que te beneficiaran a la final. Pares! Espera! Evalúa las opciones y rediseña el plan o espera el momento adecuado para hacerlo.

No importa el plan que tengas, no importa el camino que hayas tomado. Siempre existe oportunidad de cambiarlo!
Cuando tomaste la decisión de ese plan tenias una información diferente o puede no estabas observando bien los ángulos y ahora puede que tengas un mejor panorama, en ese entonces eras otra persona.
Entonces si tienes que hacer modificaciones a tu plan inicial, haz todas las que quieras siempre y cuando te ayuden mas en tu camino y aceleren el paso a tu destino.

Haz un mejor plan y ponlo a prueba!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *