Reprograma Tu Mente Subconsciente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on google
Share on twitter

SUBCONSCIENTE

«Lo que sea que plantamos en nuestra mente subconsciente y nutrimos con repetición y emoción, un día sera una realidad» – Earl Nightngale

Tu mente subconsciente tiene un enorme poder en controlar las experiencias de tu vida. Desde lo que comes siempre  hasta las acciones que haces todos los días, los ingresos que tienes y hasta como reaccionas a situaciones estresantes.

Cada parte de tu vida es guiada por tus creencias subconscientes e interpretaciones.

 De hecho tu subconsciente es como el Piloto automático en un avión. Este ha sido programado para seguir una ruta especifica y tu no puedes cambiar esa ruta a menos que cambies su programación interna.

El subconsciente es la parte de tu mente que opera debajo de tu mente consciente

Ahora mismo estas usando tu mente consciente para leer estas palabras y absorber el significado, pero detrás de ese enfoque mental, tu tu mente subconsciente esta operando detrás de cámaras, absorbiendo o rechazando información de acuerdo a la percepción que en este momento tienes del mundo a tu alrededor.

Esta percepción se empezó a formar desde que eras un niño

Con cada experiencia tu mente subconsciente absorbe información como una esponja.

No rechazo nada cuando eras niño, por que no tenias creencias pre existentes que contradijeran  lo que tu mente estaba percibiendo. Simplemente acepto toda la información que recibiste desde tu niñez como verdadera.

Probablemente te daras cuenta por que esto se convierte en un problema mas adelante en la vida. Cada vez que alguien te llamo tonto, lento o algo pero, tu mente sibconsciente almaceno informacion como referencia.

También puede que hayas recibido información acerca de tu potencial en la vida o limitaciones que experimentarías basado en tus habilidades físicas, color de piel o tu estatus económico.

Para cuando tenias 7 u 8 años de edad tu ya tenias una fundación de creencias solida basado en toda esa programación de las las personas en tu vida, los programas de televisión y todas las influencias de tu medio ambiente.

Como ese viejo Programa te Afecta Ahora?

Ahora que eres un adulto, puedes pensar que simplemente puedes descartar los dolorosos y falsos mensajes que adquiriste en los principios de tu vida,

pero no es tan sencillo,

Recuerda que toda esa información esta almacenada en este momento por debajo de tu nivel de consciencia. El único momento que eres consciente de esto es cuando limita tu progreso en crear una vida exitosa y productiva.

¿Alguna vez has tratado de lograr un objetivo y te has saboteado a cada momento? Enloquecedor, ¿no es así? Es importante saber que no estás condenado al fracaso, no importa lo que hagas.

Lo más probable es que tengas algunos mensajes antiguos programados que entran en conflicto con las nuevas condiciones que deseas crear.

Esta es una excelente noticia porque significa,

Puedes lograr lo que quieres siempre y cuando te tomes el tiempo de reprogramar tu mente subconsciente.

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on google
Share on twitter
  • Andrea dice:

    Gracias por el apoyo que nos brindas