Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Lucha por lo que quieres

No existen atajos para lograr algo grande en este universo. Lucha por lo que quieres hasta el fin y obtendrás el premio.

Al final de este artículo descubrirás cómo lograr una mentalidad de campeón para tomar ventaja de cada batalla que que tengas en el camino.

¿Por qué luchar?

La vida es un juego. Si has estado pendiente de mis artículos te habrás dado cuenta que siempre me refiero a la vida como un escenario en el que todos somos jugadores.

No existe forma de escapar de la guerra y la competencia que se desenvuelve en este lugar. No existe manera de frenar completamente esta carrera. La unica forma seria quitándose la vida y esa es una manera cobarde, la cual podría hacerte enfrentar un problema más grande del que intentas evitar.

Verás, la vida no para. Escucha bien esto:Tu empujas por lo que quieres o lo que no quieres te empujara hasta acorralarte. No existe manera de evitar la batalla.

Claro, en este juego tienes también tienes opción de jugar pequeño y elegir batallas menores solo por no fatigarse, puedes elegir ser el último en la carrera y permanecer viendo las medallas de oro para los que quieren algo más grande, para los que se retan a sí mismos, las medallas de oro para los que expanden sus límites.

Pero incluso en el último lugar tendrás que enfrentar diferentes fieras en el camino, tendrás que enfrentar el remordimiento en tu conciencia por no exigirte y mostrar el ser poderoso que llevas dentro.

No existe manera de evitar la pelea y salir ganando. Si no luchas por lo que quieres nadie mas lo hará por ti.

 

¿La vida es para disfrutarla?

‘’La vida es para disfrutarla’’ Este es un dicho o pensamiento popular, es una frase que escuchamos mucho en reuniones y fiestas de diciembre.

Pero la realidad es que este en un juego realmente agresivo en el que te estás jugando todo lo que tienes. Tu única vida.

No estoy diciendo que no te debes alegrar y regocijar en el camino, no estoy diciendo que no debas disfrutar el paseo, no.

Lo que te digo es que simplemente ese no és el fin. La vida no es para disfrutarla, la vida es para que te explotes y logres alcanzar tu máximo nivel, el nivel en que te conviertes en tu mejor versión, en que tomas control de ti mismo y te llevas al lugar alto que puedes imaginar en tu mente, al lugar que quieres cuando abres tu corazón.

¿No te parece fascinante?.

Tienes toda la vida por delante y la máxima batalla, la más grande pelea es en ti mismo. ¿que?

Si! Tu eres el que pone tu propio limite, tu eres el que decide ver el mundo en contra o a favor.

Gozate el proceso, alégrate en el camino, ríe de lo que sucede, gozate en las oportunidades que se abren a tus pies, pero hagas lo que hagas no quites tus ojos del premio. Lucha por tu sueños.

Es inevitable!

Si te das cuenta, no hay forma de no pelear en este mundo. Y siendo así la situación lo mejor es elegir tus mejores batallas.

En mi vida intento elegir las mejores batallas para enfrentar. yo se que si no presto atención puedo perder dirección y encontrarme peleando por cosas insignificantes que solo gastan mi energía y tiempo.

Sabiduría es algo que pido todos los días para que tome la decisión correcta para enderezar mi camino, ajustandolo cada vez más hacia el punto mágico que espero.

Yo se que existe una mejor forma de moverse en cada minuto, una mejor decisión que tomar, una mejor batalla en que luchar.

Espero tu corazón y tu mente puedan entender las posibilidades que tienen enfrente, espero que tu puedas llenarte de fuerza y ánimo para elegir pelear la mejor de las batallas cada día. Ya que en realidad tu ya ganaste.

lucha por lo que quieres

Tu eres un ganador!

En todas las cosas en esta vida existen dos polos, dos extremos, en una batalla existe siempre un ganador y un perdedor. Este mundo fue diseñado de esta manera, y tu eliges de qué lado quieres estar.

Pero quiero recordarte por si lo has olvidado, de que tu eres ya un ganador, y un ganador en grande.

Para llegar a este mundo, para tener la oportunidad de jugar este juego, para tener la oportunidad de ganar el máximo premio, tu ganaste la más grande carrera. Si tu.

Se conoce que un promedio de 250 millones de espermatozoides tienen una carrera por fecundar un óvulo y llegar a este mundo a competir en este juego.

Lo ves. Tu eres un ganador ya entre millones de competidores. Porqué habrías de quedarte en la banca de atrás si ya eres un ganador, lucha por tus metas.

Piénsalo bien: es mucho esfuerzo para venir aquí a elegir los últimos puestos.

Ahora vamos a elegir la mejor pelea.

Define lo que quieres

Ok, ahora que ya sabes que no existe forma triunfante para escapar esta carrera, ahora que sabes que eres un ganador, es necesario elegir un destino.

Esa es la carrera que correrás, invertirías tu valioso tiempo y tu energía en lo que decidas. Entonces asegúrate de que eso que buscas valga la pena. Por que vas a pelear.

Encontrarás resistencia y obstáculos en el camino, tendrás momentos difíciles en los que dudaras si serás capaz de lograrlo. Entonces elige bien tu siguiente pelea, por que sin duda vas a luchar.

Ah y antes que se me olvide, si quieres tener éxito duradero en eso que quieres emprender, debes asegurarte de que sea algo correcto, algo que le haga bien a los demás, así serás una fuente de energía imparable en camino a tu propósito.

La vida te dará lo que le pidas

‘’Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá’’

Tu eres el capitán de tu barco y puedes llevar tu barco a donde quieras. Unos lugares requerirán más esfuerzo que otros, unos destinos serán más fáciles de vivir. Los puestos más exóticos son para unos pocos, para esos pocos que creen que pueden llegar. Para los que creen que lo merecen.

Atrévete a pensar en grande, más allá de lo te hayas creído capaz. Haz de cuenta que estás empezando de cero, con toda tus fuerzas, lleno de energía. Atrévete a pedir algo más grande.

¿Por qué lo quieres?

Siempre este es el punto que te dará la fuerza para pelear más duro. Es como en las películas de rocky, como cuando ves al protagonista en el ring perdiendo, justo segundos antes de ser derrotado por completo y de pronto en su mente vienen los recuerdos del ¿POR QUÉ?, del por que esta en el ring peleando, por que tiene que sacar fuerzas de donde no las ahí para pelear hasta su último aliento y obtener la victoria.

Este es ‘’el por qué’’ que te dará la fuerza cuando toques esos momentos difíciles los cuales son inevitables. Lucha por lo que amas en realidad y darás todo lo que tienes.

lucha por lo que quieres

Enfoque en el premio

Si sabes lo que quieres y es realmente lo suficientemente importante entonces es hora de enfocarte solo en tener la victoria, en obtener el premio.

No lograras nada si tienes la duda en tu mente, debes entregar tu corazón como si fuera tuya la victoria. No puedes tener dos posibilidades, no puedes albergar en tu mente la posibilidad de derrota y el triunfo.

Debes tirar tu corazón en la victoria y tu cuerpo lo seguirá.

Imagina lo que podrías lograr si toda tu energía estuviera centrada en solo un objetivo.

Los deportistas que se llevan las medallas de oro suelen trabajar por meses o años solo con un objetivo en mente. La medalla de oro. Estos personajes que las obtienen se preparan no solo física sino mentalmente para vivir solo una opción en un futuro distante: ganar, ser el número 1.

Tu ves ese nivel de exigirse en ellos y piensas que eso solo es para los deportistas, pero en realidad no es así. En toda situación siempre existe la opción de ser el mejor, de ser el primero, de ser el único.

Así que desde ahora aprende a exigirte física, emocional y mentalmente para llevarte al destino de tus sueños.

Enfócate en el premio.

Conclusión

  • Si la guerra es inevitable, elige tu mejor batalla
  • Tu ya eres un campeón (que no se te olvide)
  • La vida te dará lo que le pidas. (Elije lo mejor)
  • ‘’El por qué lo quieres’’ es lo que te dará la fuerza
  • Enfoca todo lo que tienes en el premio

Comparte!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Andrew Seven

Andrew Seven

Hola! Cree este blog para exponer ideas e informacion que nos ayude a vivir experiencias increíbles y sacar el maximo. No te conformes con una vida normal, crea Impacto!